Ultimas noticias:




La joven portuense Laura Sánchez, elegida Miss Flamenca Joven 2010

|

11/04/2010. Redacción
La primera edición de Miss Flamenca Joven 2010, una iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de El Puerto en coordinación con otras áreas y en la que ha colaborado muy activamente el Centro Comercial Abierto Centro Histórico, se celebraba en la tarde-noche del sábado día 10.


Tras la gala celebrada en el Auditorio Municipal, presidida por el alcalde, Enrique Moresco, y en la que participaron 26 jóvenes portuenses, resultó elegida Miss Flamenca Joven 2010 Laura Sánchez Vega (en el centro de la foto, de amarillo), quien recibió como premio un vestido de flamenca de Zacatín, alfiler de plata de Fernando Marín Joyero, zapatos de flamenca de Zapatos Noel, y ser la imagen del cartel de Feria de una web.

Asimismo, el jurado eligió a Paula García-Junco Corredera como primera dama de honor, quien recibió como premio un vestido de Capricho Modas, un alfiler de plata de Fernando Marín Joyero y zapatos de Zapatos Noel.

Como segunda dama de honor resultó elegida Luna Gómez Rojas, siendo su premio unos zapatos de Zapatos Noel y alfiler de plata de Fernando Marín Joyeros.

Igualmente, el jurado decidió nombrar a Ángela María Pedregosa Fernández como Miss Elegancia, siendo su premio un juego de complementos (peina, flor y pendientes) de Mercería Las Lobitas así como unos peinecillos de plata de Tu Puerto en Plata, mismo premio que el que recibió Miss Simpatía, que recayó en Cielo Gómez Rojas.

Moresco, en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, ha destacado la “gran participación” de chicas en esta primera edición de Miss Flamenca Joven así como el numerosísimo público asistente al Auditorio Municipal San Miguel. Igualmente, junto al concejal de Juventud, Francisco Aguilar, han agradecido expresamente su colaboración a todas las empresas implicadas en el evento, y a la Hermandad del Nazareno, que organizó un sorteo para recaudar fondos para los damnificados por el terremoto de Haití

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad