Ultimas noticias:




Construyen réplica del Arca de Noé fotos Huibers

|

Entre las profecías del inminente fin del mundo y los desastres naturales que azotan la idea del juicio final y de la preservación parece recobrar una fuerza casi bíblica.

Uno de los mitos que más recordamos es el del Arca de Noé, por eso este prevenido hombre holandés decidió poner literalmente las manos a trabajar y construir un arca igual a la que relatan que hizo Noé y del mismo tamaño.



Estudiosos de las escrituras bíblicas llegaron a la conclusión de que el Arca debería medir unos 300 codos de largo, por 50 de ancho y 30 de alto, y bajo estos datos Johan Huibers construyó su réplica que según nuestro usual sistema de medidas es de 140_23x14 metros.

Huibers tardó tres años en construir su arca que aún debe ser sometida a algunos retoques, e invirtió la suma de un millón y medio de dólares. Lo insólito de la noticia es que Huibers no cree que su barca pueda resistir un avance violento del agua, por lo que cree que será una atracción para los turistas y la presentará en los juegos olímpicos de Londres el próximo año.

www.larepublica.com.uy/


fotos

http://www.buenanueva.net/biblia/imag_leccion3/arcaholanda.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad