Ultimas noticias:




La atleta internacional Aniko Kalovics entrena en Torrevieja

|

La atleta húngara Aniko Kalovics, Campeona de Europa 2010, entrenará, de forma intermitente, en las instalaciones de Torrevieja hasta mediados de febrero, al considerar que «es fantástico poder entrenar hasta horas más tardías con luz artificial», algo imposible en su país por las bajas temperaturas.

Leer más...




ABRE SUS PUERTAS LA TESORERÍA DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE TORREVIEJA

|

El edificio de la tesorería general de la Seguridad Social de Torrevieja abría ayer lunes, 17 de enero, sus puertas al público, aunque los servicios que deben ofrecer estas oficinas aun no se encuentran a pleno rendimiento. Son casi 3 años lo que lleva la ciudad de Torrevieja de espera para que esta singular y necesaria infraestructura sea puesta en marcha.

Leer más...




Practicar deportes de gran intensidad durante años puede provocar arritmias

|

Practicar ejercicios de gran intensidad, como el ciclismo o los maratones, de una forma intensa durante años puede provocar enfermedades cardiacas, como la fibrosis y las arritmias, según demuestra el estudio que se presentó ayer en el Hospital Clínic de Barcelona.

Leer más...




Los expertos debaten sobre los beneficios del aloe vera

|

El alto número de endemismos vegetales y la biodiversidad de flora que presenta Canarias la sitúan como una región de interés mundial y un enclave para el estudio y aprovechamiento de las plantas medicinales. En esta ocasión, expertos llegados de todo el mundo debaten sobre los beneficios de la aplicación del aloe vera y las plantas medicinales en un jornada ideada para dar a conocer las novedades del sector y su importancia en las Islas.

Leer más...




Torrevieja presenta en FITUR un espectacular stand y una renovada oferta de atractivos

|

Torrevieja apuesta en FITUR 2011 por una variada manifestación de propuestas turísticas como la salud, el deporte y la cultura
La inauguración del stand de Torrevieja en la Feria Internacional de Turismo ha estado presidida por el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón, y ha contado con la asistencia del concejal de Turismo, Tomás Arenas Bueno, y el gerente de la Agencia Municipal de Turismo, Marco Celdrán.

Leer más...




Cartagena de Indias rinde homenaje póstumo al escultor sevillano Gil Zambrana

|

Cartagena (Colombia), 18 ene (EFE)-. La ciudad colombiana de Cartagena de Indias rindió hoy un homenaje póstumo al escultor y pintor sevillano Eladio Gil Zambrana, que falleció el lunes pasado a los 81 años en esta ciudad caribeña de complicaciones respiratorias.

Leer más...




Las mujeres, protagonistas del calendario del Museo de Bellas Artes

|

Oviedo
Trece pinturas y esculturas que tienen como protagonista a la mujer y forman parte de la colección permanente del Museo de Bellas Artes de Asturias protagonizan el calendario de 2011 del Museo de Bellas Artes de Asturias, que se presentará el próximo jueves. El acto se celebrará en el palacio de Velarde, a mediodía.

Leer más...




El comportamiento del consumidor Pablo Garcia

|

El marketing se basa en satisfacer los deseos y necesidades de los consumidores. El área del marketing destinada al estudio del comportamiento del consumidor, trata de profundizar en como se comportan los individuos a la hora de seleccionar, comprar, utilizar y desechar bienes y servicios. Este área de estudio resulta realmente interesante por las posibilidades que ofrece a la hora de tratar de mejorar todos los procesos que influyen en la compra de un artículo por parte de un consumidor.

Leer más...




La policía colombiana detiene una paloma narcotraficante

|

La policía colombiana capturó a una paloma mensajera que viajaba con destino a una cárcel cargada con 45 gramos de marihuana.
El ave no pudo con tanto peso y sucumbió ante el muro de la cárcel. La policía la capturó cuando intentaba atravesarlo infructuosamente.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad