Ultimas noticias:




Aqualia seguirá gestionando el servicio de abastecimiento de agua en Rota

|

11/04/2010. Redacción
El alcalde de Rota, Lorenzo Sánchez Alonso, ha presidido el acto de firma del contrato por el que el Ayuntamiento adjudica la concesión administrativa de la gestión del servicio municipal de abastecimiento de agua de la localidad a la empresa Aqualia gestión integral del agua SA.


De este modo, se cierra todo el proceso administrativo abierto desde que saliese a concurso la adjudicación de la prestación del servicio de abastecimiento de agua en baja de Rota, al que han concurrido un total de cinco empresas, resultando la propuesta de Aqualia la más ventajosa.

Así, durante los próximos cinco años y por un canon total de 2.066.437,55 euros, será Aqualia, quien hasta ahora gestionaba el servicio como subcontrata de la empresa municipal Aremsa, la que continúe ofreciendo el servicio con diversas mejoras.

En este sentido, según añaden desde el Ayuntamiento en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, está prevista la apertura de una nueva oficina de atención al cliente; la disposición de válvulas reductoras de presión en la red; la instalación del sistema ‘permalog’ para la búsqueda de fugas; el emplazamiento de torres de muestreo y mediciones de cloro; o la automatización de instalaciones mediante un sistema de telecontrol, entre otras cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad