Ultimas noticias:




Terremoto de alerta por Oceanía, Australia Oriental, Papua Nueva Guinea e Indonesia

|

   Alerta de Terremoto en Oceanía, Australia Oriental, Papua Nueva Guinea e Indonesia‏ [Angeles-Solares-III] [alexiis]


Terremoto de alerta por Oceanía, Australia Oriental, Papua Nueva Guinea e Indonesia 

por Chapman Ron 


Ron: las advertencias Celestiales se han publicado en la página principal de Esperanza Abundante sobre la probabilidad de una masiva (10 +) terremoto en el sudeste del Océano Pacífico en las cercanías de Tonga. La última advertencia se encuentra en: http://abundanthope.net/pages/hazel/Update-18.shtml En consecuencia, los que viven en Oceanía, Australia e Indonesia necesidad de mantener una estrecha vigilancia sobre esa parte del Anillo de Fuego del Pacífico para dar propios de alerta máxima de cualquier evento. Todas las partes de las Islas del Pacífico y todas las zonas de tierras bajas a lo largo de este de Australia, la Isla Norte de Nueva Zelanda (Auckland, especialmente), Papua Nueva Guinea e Indonesia las zonas costeras por debajo de una altura de 30 metros puede estar en riesgo de los tsunamis en función de su proximidad con el terremoto y su gravedad.
Por supuesto, tal un terremoto masivo también precipitaría tsunamis en Hawai, Filipinas, Taiwán, China, Japón y las zonas costeras de todos los condados a lo largo de la costa wesy de América, sino que habría más tiempo para aquellos lugares a evacuar áreas bajas, porque que están más lejos.
En Tonga se encuentra en la misma latitud que la costa central de Queensland cualquier terremoto masivo cerca de Tonga es casi seguro que crean un impacto del tsunami en esa costa. Las principales ciudades costeras de la región son Gladstone, Rockhampton, Mackay, Bowen, Townsville y Cairns.
A medida que el australiano Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) las boyas de alerta contra los tsunamis parecen estar todavía no operativa (Ver http://www.ndbc.noaa.gov/index.shtml ), parece que el gobierno australiano no dará oportuna alerta a los australianos de cualquier peligro del tsunami que emanan de un terremoto en el área de Tonga.El tiempo de un tsunami de origen alrededor de Tonga es probable que para llegar a la costa de Queensland es, probablemente, dos o tres horas.
Debido a un aviso previo que un impacto sismo real y cualquier efecto posterior tsunami será mínimo Recomiendo que cualquier persona que vive en o cerca de las zonas peligrosas probables leer ayer abundante artículo Esperanza titulada:Abordar la seguridad por CM a través de Rubens tomar especial nota y en las asesoramiento acerca de la evacuación a través de transbordadores espaciales de la flota estelar,  Candace que ha colocado al final de dicho artículo. Ver: http://abundanthope.net/pages/rubens/Addressing-Safety.shtml
Es poco probable que cualquier otra forma de rescate o escape estará disponible para la mayoría de las personas atrapadas en el un caso de que sea verdaderamente aterradora. Así que si un transbordador estará cerca de ustedes o enviando en la forma de un haz a la gente, úselo!
********************
Terremoto de 5,5 cerca de Vanatau al este de Australia en torno a las 7:19 am (0149 GMT)
Vanuatu: Un sismo de magnitud 5,5 golpeó moderada profundidad bajo el mar cerca de Vanuatu en el Pacífico occidental de hoy, los EE.UU. Servicio Geológico dijo.

Una alerta de tsunami fue emitida inmediatamente. El USGS dijo que el sismo ocurrió a las 7:19 am (0149 GMT) con epicentro a 56 kilómetros de capital, Port-Vila, a una profundidad de 129 kilómetros.

Un sismo de 8,0 grados de magnitud y de enorme tsunami se estrelló en Samoa, Samoa Americana y Tonga, en septiembre el año pasado, acabando con pueblos y casas y matando a 184 personas.

http://timesofindia.indiatimes.com/world/us/55-magnitude-earthquake-strikes-western-Pacific-USGS/articleshow/5966588.cms

Sísmica de supervisar Mapa que muestra los últimos lugares del terremoto en el área alrededor de Australia.

   

http://www.iris.edu/seismon/zoom/?view=eveday&lon=167&lat=-18
*********************
Monitor sísmico de terremotos recientes Mapa que muestra el mundo


http://www.iris.edu/seismon/
*********************
ARTÍCULO RELACIONADO
¿Es el Mar de Coral cama a subir? Es Lemuria volver? Ver: http://abundanthope.net/pages/Ron_71/Is-the-Coral-Sea-bed-rising-Is-Lemuria-returning.shtml

LINK : http://abundanthope.net/pages/Environment_Science_69/Earthquake-Warning-for-Oceania-Eastern-Australia-PNG-and-Indonesia.sht
Fuente Mi correo  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad