Ultimas noticias:




F1: Gana australiano Webber Gran Premio F-1 de España

|

El australiano Mark Webber, (Red Bull-Renault), obtuvo el día 9 la victoria en el Gran Premio de España de Fórmula 1, seguido por el español Fernando Alonso (Ferrari) y del alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault).


Webber dominó la carrera de principio a fin y Fernando Alonso, cuarto desde el principio, ganó al final dos puestos, primero cuando a doce vueltas del final se paró Vettel, con problemas de frenos, a cambiar los neumáticos.

Luego, a dos vueltas del final, cuando se retiró el británico Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes), que marchaba en segunda posición.

Al vehículo de Hamilton se le rompió el freno de la rueda delantera izquierda y terminó fuera de la pista, dejando a Fernando Alonso un inesperado segundo puesto.

En cuarta posición se clasificó el alemán Michael Schumacher (Mercedes) que aguantó la segunda parte de la carrera al británico Jenson Button (Mclaren-Mercedes).

El sexto fue el brasileño Felipe Massa al volante del otro Ferrari; séptimo, el alemán Adian Sutil (Force India-Mercedes); octavo, el polaco Robert Kubica (Renault) y noveno el brasileño Rubens Barrichello (Williams-Cosworth).

Con ello, el británico Button se mantiene al frente de la clasificación del campeonato del mundo con 70 puntos, tres más que Fernando Alonso y diez por arriba de Vettel. (Xinhua)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad