Ultimas noticias:




Acrobacias y sentadillas para combatir el desamor

|

NUEVA YORK. —¿Cómo se puede enmendar un corazón roto? Intenta hacer un poco de actividad física.

Con el objetivo de obtener nuevos socios en 2011, los centros de fitness, los gimnasios y los estudios de yoga están ofreciendo de todo: desde acrobacia hasta asesoramiento por rupturas amorosas.


“Enero es nuestro momento. Es el mes del año en que se ofrecen a las personas muchas variaciones”, dice Donna Cyrus, vicepresidenta de programación de Crunch fitness. “Queremos mantener a las personas entrenando e intentando nuevas cosas”, agregó.

Animadas por las resoluciones de Año Nuevo y los sueños de renovados comienzos, las membresías de los gimnasios pueden aumentar hasta un 12% en este mes, según IHRSA (International Heath Racquet and Sportsclub Association), asociación comercial de la industria del ejercicio.

En Crunch uno puede balancearse, como en el Cirque du Soleil, en telas de circo que cuelgan desde el techo u obtener un certificado de 16 horas de entrenamiento en danza erótica, conocida como pole dancing.

Se trata de entrenar el corazón, la fuerza y la resistencia, con un menú diferente, según Cyrus.

Por su parte, la cadena mundial Gold’s Gym ha lanzado un programa de ocho semanas de entrenamiento y consejos para quienes han sufrido algún revés emocional.

El llamado Breakover Makeover Workout funciona sobre la premisa de que si una mujer no puede quitarse a un hombre de la cabeza, podrá lograrlo en la sala de entrenamiento, mientras modela un cuerpo mejor.

“Las celebridades parecen romper justo antes de las fiestas, pero las personas que tienen familia tratan de esperar hasta que las fiestas terminan”, dijo la doctora Beliza Vranich, psicóloga clínica de Gold’s Gym, quien brinda consejos a quienes se convierten repentinamente en solteros.

Vranich señaló que mientras que las rupturas de pareja suelen relacionarse con helados, soledad y aumento de peso, el programa Breakover Makeover apunta justamente a lo contrario.

“Las personas están obsesionadas con sus traseros más que nunca”, explicó la experta. “Las sentadillas son tremendamente efectivas. Y para la atracción física los glúteos son realmente importantes”, agregó.

Los centros de yoga, por su parte, ofrecen Pilates y perfeccionamiento de esta disciplina. (Reuters)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad