Ultimas noticias:




Condorito se viste de verde en exposición de Carabineros de Chile Antonio Varas con Vasconia

|

Por estos días el Centro Cultural de Carabineros de Chile ubicado en Antonio Varas con Vasconia es la casa de Condorito.

Porque el popular pajarraco es el protagonista de una exposición que en su mes aniversario montó Carabineros de Chile con los mejores chistes del clásico personaje criollo, quien aparece en 36 gigantografías que constituyen una selección de grandes chistes, justamente con los encargados de velar por el orden público.


“La idea nació de una conversación con la directora de la revista, quien tiene un gran cariño hacia Carabineros, al igual que René Ríos, más conocido como ‘Pepo’, creador de este personaje”, cuenta el Coronel Ricardo Solar, jefe del Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros.

“En una de las primeras historias que recreó Pepo, se observa a Condorito interactuando con un sargento de Carabineros, en una situación muy divertida”, cuenta Solar explicando el vínculo entre la institución y la caricatura.

Muestra

La exposición está abierta al público hasta fin de mes

Quienes deseen asistir deben acercarse al Centro Cultural de Carabineros.

El panorama es gratis

www.publimetro.cl/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad