Ultimas noticias:




Documentos de la trama acreditan la financiación del PP

|

Orange Market, una de las empresas de la trama corrupta que dirigía Francisco Correa, cobró -por actos electorales que le montó al Partido Popular- de empresas constructoras de la Comunidad Valenciana que recibían contratos multimillonarios de la Generalitat presidida por Francisco Camps. Así lo sostiene la Brigada Policial de Blanqueo, que investiga el caso Gürtel, en su informe de 89 folios remitido al Tribunal Superior de Justicia de Valencia. Para acreditar lo que supone un grave delito de financiación ilegal que implica al primer partido de la Comunidad Valenciana y a media docena de empresas, la policía aporta en su informe una serie de documentos oficiales (cheques bancarios, facturas con IVA) y las copias de correos electrónicos enviados desde la sede de Orange Market a la asesoría que trabajaba para la trama corrupta.

En esos correos electrónicos se solicitan cambios en la facturación de la empresa, de manera que ingresos procedentes del PP por el montaje de distintos actos se convierten en servicios a constructoras valencianas. De esta manera, Orange Market cobra de constructoras el dinero que en realidad debería pagar el PP por actos que le montó la empresa de la red Gürtel que dirigía en Valencia Álvaro Pérez, El Bigotes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad