Ultimas noticias:




Don Felipe y doña Letizia mantuvieron encuentros con agricultores y representantes del sector turístico durante su visita a Campo de Criptana

|

Los Príncipes de Asturias transmitieron ayer un mensaje de ánimo al sector agrícola de Campo de Criptana para resistir ante la crisis económica y mostraron su apoyo a los representantes del turismo, que potencia en la actualidad este municipio ciudadrealeño como alternativa a la construcción y la agricultura. También les recomendaron que aprovecharan todas las oportunidades sin perder la identidad de la tierra.Don Felipe de Borbón y doña Letizia se reunieron ayer con representantes locales de los dos sectores durante su visita oficial a Campo de Criptana. Un recorrido por sus calles y su Sierra de los Molinos en el que estuvieron arropados por cientos de criptanenses, encantados con la presencia de los monarcas en su tierra y que aguantaron bajo el sol varias horas para poder verlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad