Ultimas noticias:




Artistas cienfuegueros al son del Tarot

|

Más de veinte cuadros firmados por 26 artistas de la plástica perlasureños, formarán parte de la muestra Tarot, cartas exclusivas, a inaugurarse este viernes, a las 4 de la tarde, en la sala de exposiciones del Centro Provincial de Arte, de la ciudad de Cienfuegos.
Entre las piezas destacan obras pertenecientesal destacado creador José García Montebravo, en reconocimiento y homenaje a sus tres décadas de vida artística.

Figuran además en este montaje colectivo, plásticos de diversas generaciones y tendencias, a la manera de Santiago Hermes, José Ernesto Saborido, Camilo Villalvilla y Alain Soto.

Intervienen, asimismo, Aslán Castellón, Mario Cruz, Liván Avilés, Emilio López, Jesús Rebull, Alaín Martínez, Joel de la Paz, Abel Basulto, Ángel Fernández, Luis Alberto Copperi, Yoandri Carrazana y Esteban Darias.

Las obras representan los arcanos mayores o secretos ocultos del Tarot, sistema adivinatorio muy difundido en el mundo, aunque en realidad fluye como motivo para reunir a hacedores de diverso signo y rendir tributo al querido Montebravo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad