Ultimas noticias:




TVE, la cadena más premiada en la 38 edición de los Premios TP de Oro 2009

|


TVE ha sido la cadena más premiada esta noche en los Premios TP de Oro 2009 al llevarse los galardones a Mejor Actriz (Ana Duato), Mejor serie nacional (Águila Roja), Mejor telenovela (Amar en tiempos revueltos), Mejor magazine (España Directo) y Mejor programa infantil (Bob Esponja). Según informa en un comunicado la organización de los premios TP de Oro, que entregan anualmente los lectores de la revista 'Teleprograma', TVE y Antena 3 han sido las cadenas más premiadas con 5 y 4 premios respectivamente en la 38 edición de estos premios. En una gala presentada por Jorge Fernández, los actores Ana Duato por "Cuéntame" de TVE y Gonzalo de Castro por "Doctor Mateo" de Antena 3, han recibido el TP de Oro a Mejor actriz y actor, respectivamente, de la mano de Bárbara Muñoz (Hospital Central) y David Janer y Javier Gutiérrez (Águila Roja).

Por su parte, Matías Prats, presentador de la segunda edición de los Informativos de Antena 3, cadena en la que trabaja desde hace más de diez años y que ha conducido más de 7.500 informativos, ha recibido el TP de Oro al Mejor presentador de informativos, convirtiéndose en uno de los periodistas más galardonados de la historia de los TP de Oro con siete estatuillas. De la misma manera, el informativo que presenta ha conseguido también el TP de Oro al Mejor Informativo diario.

Otra veterana de estos premios, Ana Rosa Quintana, ha recibido también esta noche su séptimo TP de Oro como Mejor presentadora de variedades y espectáculos por "El programa de Ana Rosa" de Telecinco. Los premios a Mejor serie nacional y Mejor telenovela han recaído en dos series de TVE: "Águila Roja" y "Amar en tiempos revueltos".

También TVE se ha llevado el Premio al Mejor magazine, que ha ido a parar al programa "España Directo", mientras que el TP de Oro al mejor programa de actualidad y reportajes ha recaído en "Callejeros" de Cuatro. "Sé lo que hicisteis" de La Sexta se ha llevado el Premio a Mejor programa de espectáculos y entretenimiento y "Noticias Cuatro Deportes" ha sido galardonado con el TP al Mejor programa deportivo.

Dos programas de Telecinco: "Pasapalabra" y "Gran Hermano", han conseguido los Premios a Mejor concurso y Mejor reality respectivamente. Por otra parte, "Los Simpson" de Antena 3 se ha llevado el TP a Mejor serie extranjera y "Bob Esponja" de TVE el de Mejor programa infantil y juvenil. La actriz Lola Herrera ha protagonizado el momento más emotivo de la noche al recibir el TP de Oro Especial a toda una vida, un galardón que reconoce "toda su trayectoria y una vida dedicada al mundo de la escena" y que la actriz ha recibido de mano de sus hijos, Natalia y Daniel Dicenta. El Canal Disney Channel ha sido galardonado con el Premio a mejor cadena tdt, mientras que el TP al Mejor anuncio ha ido a parar, un año más, a Coca-cola que ha recibido ya diez estatuillas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad