La empresa japonesa Japan Riging Tone Laboratory, que se encarga de desarrollar innovadores aplicaciones para los teléfonos móviles, ha presentado un nuevo tono que es capaz de alejar el polen de la cara y "curar" la alergia.
Aunque la tecnología está poco probada, los creadores de esta curioso "tratamiento" contra la alergia aseguran que cuando el móvil comienza a sonar y el usuario se acerca el teléfono a la cara el polen se aleja y, por tanto, desaparece la irritación. De hecho, el tono parece estar teniendo éxito ya que hay muchos ciudadanos en Japón que ya se lo están descargando para su móvil.
Además, y según informa la cadena británica BBC en su página web, esta compañía también ha desarrollado otros tonos con funciones terapéuticas que ayudan a quienes quieren perder peso o curar su insomnio.
La empresa está dirigida por Matsumi Suzuki, experto en la tecnología de reconocimiento de voz que hace unos años estuvo trabajando en un dispositivo llamado 'Bow-lingual' que intentaba traducir los ladridos de los perros.
Sin embargo, ahora está trabajando en el mercado de los tonos de móvil, donde ofrece una amplia gama de sonidos ajustados a las necesidades de cada usuario. Por ejemplo, dispone de tonos en función del horóscopo, de modo que si eres Tauro suena un mugido
Ultimas noticias:
Desarrollan tonos de móvil que "curan" alergias
Etiquetas: Tecnología | author: BuscadorPosts Relacionados:
- ¿Eres nomofóbico?
- Amor (Eros) besará la tierra hoy asteroide 433 Eros
- La NASA confirma la existencia de un planeta que podría ser habitable
- 10 Trucos para salir bien en las fotos
- ¿Por qué nos dicen que reiniciemos el ordenador cuando se queda colgado?
- ¿Qué le falta a la carrera de publicidad?
- El iPhone, el mejor invento de Steve Jobs
- Descubierto el Universo más antiguo Micaela Gil Carrera
- Tormenta geomagnética avanza desde el Sol hacia la Tierra
- La NASA disparará 5 misiles al cielo para medir corrientes de aire
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.