Ultimas noticias:

|

Fabra muestra "gran satisfacción" fiesta sea Interés Turístico Internacional

Fabra se ha referido así al anuncio del director general de Turespaña, Antoni Bernabé, de que el Gobierno central ha otorgado la declaración de interés turístico internacional a las fiestas castellonenses.

El alcalde ha asegurado que "ha sido una magnífica noticia" al tiempo que ha recordado el "gran esfuerzo que ha realizado el Ayuntamiento de Castellón y la Generalitat Valenciana para conseguir este distintivo internacional, lo que significa un reconocimiento para las fiestas de la Magdalena".

"Desde el consistorio hemos apostado desde el primer momento por la obtención de esta declaración, con la recopilación extensa y amplia de toda la documentación que se nos exigía desde la Generalitat Valenciana demostrando nuestro compromiso con Castellón y con el 'món de la festa', que hoy está de enhorabuena", ha dicho.

Fabra ha considerado que "las fiestas ya están en el lugar que le corresponden" y ha remarcado que el Ayuntamiento "ha hecho una recopilación muy exhaustiva para cumplir con la exigencias necesarias para conseguir este distintivo siempre guiados por el asesoramiento de la Generalitat, quien ha sido muy exigente para que desde Madrid no pudieran rechazar nuestra propuesta".

"Hemos trabajado bien y así lo vamos a seguir haciendo en pro de nuestras fiestas y de Castellón", ha finalizado. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad