Ultimas noticias:




La belleza al servicio de la solidaridad

|

Las mujeres más bellas de Colombia tuvieron ayer un amplio recorrido en Neiva donde gracias al evento que ellas protagonizan, se adelantan acciones sociales.

foto 03 reinas94Con cada beso, sonrisa, abrazo, fotografía y autógrafo que regalan, estas bellas mujeres contribuyen a transmitir un mensaje de aliento, de solidaridad y fraternidad a sus semejantes.
Y es ahí, en dar una voz de ayuda y prestar su concurso para sacar adelante importantes obras sociales, está la razón y la justificación de la presencia en Neiva de la Señorita Colombia Natalia Navarro, de las finalistas del Reinado Nacional de la Belleza, quienes junto a la señorita Huila, Mayra Roa, encabezan desfiles y una agenda organizada por la Corporación Departamental de la Belleza.
De esta forma, las beldades madrugaron ayer sábado a encontrarse con los menores que están recibiendo atención médica en la Unidad de Pediatría del Hospital Universitario ‘Hernando Moncaleano Perdomo’ de Neiva. Igualmente recorrieron las instalaciones y conocieron la moderna sala de neonatos que presta servicio especializado a los recién nacidos de todo el sur del país.
Allí, la Señorita Colombia y su séquito real se emocionaron, algunas hasta las lágrimas, con las imágenes de los niños y niñas que son atendidos por enfermeras en las incubadoras de última generación.
Posteriormente, en las instalaciones de la Fundación Casa del Niño ‘Ismael Perdomo’, conocieron las actividades y proyectos que se desarrollan gracias a los aportes de personas generosas que permiten darle una nueva opción de vida a muchos menores. También, y resultado de los eventos que se han cumplido con anteriores visitas de Miss Colombia, se han podido invertir importantes recursos y mejorar las condiciones locativas de la entidad que presta este servicio social.
Como un acto de admiración y agradecimiento por la visita, los niños y niñas le regalaron a la reina, virreina y princesas, lo mismo que a la Señorita Huila, lindas manillas artesanales que ellos elaboraron con gran dedicación y estudio.
Alrededor del mediodía, el encuentro fue con el gobernador Luis Jorge Sánchez, quien a cada una de las hermosas mujeres le obsequió una ancheta con productos típicos del Huila, exaltando la labor que se cumple a través de la Corporación Departamental de la Belleza. En la reunión estuvieron los miembros del gabinete seccional, quienes no perdieron la posibilidad de tomarse la foto con el ramillete de beldades.
En las primeras horas de la tarde, la señorita Colombia, Natalia Navarro Galvis, la virreina Viviana Gómez, la primera princesa Carolina Rodríguez, y la tercera princesa María Alejandra Franco, junto a la señorita Huila, Mayra Alejandra Roa, fueron recibidas con todos los honores en la Novena Brigada del Ejército por el general Henry William Torres Escalante y sus hombres.
En la guarnición militar, las hermosas mujeres escucharon las historias de los soldados, verdaderos ‘héroes de la patria’, algunos de los cuales resultaron heridos o lesionados en combate y están en proceso de recuperación.
Fue una tarde mágica para los uniformados, quienes aprovecharon la ocasión para tomarse fotos con las lindas mujeres, quienes se entregaron de corazón a esta actividad.
En la noche, cumplieron con el espectacular desfile de modas en el Club Social de Neiva, que tuvo como fin recolectar fondos para la Fundación Casa del Niño ‘Ismael Perdomo’.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad