Ultimas noticias:




El alquiler de tecnología gana terrero frente a la compra

|

El alquiler de tecnología es ya una opción por la que empiezan a decantarse las empresas para aumentar su productividad. Así lo afirma un reciente estudio de la empresa de venta de productos informáticos por Internet, 'conZumo.com'.

En tiempos de crisis, el renting de hardware -que aporta numerosas ventajas fiscales y financieras por la contracción del crédito- parece estar ganando adeptos entre las empresas.

Según el director general de 'conZumo.com', Eduardo Sánchez, "las empresas que optan por el renting tecnológico mejoran su competitividad en un doble sentido, primero, por utilizar el equipamiento más eficiente y productivo en lugar del más barato y, en segundo lugar, por transformar un proceso de compra necesario pero no estratégico en un servicio delegado a un socio especializado".

En el caso de los usuarios individuales, los resultados del estudio revelan que, a pesar de que más de la mitad de los encuestados (54%) considera el alquiler como una pérdida de dinero a largo plazo, seis de cada diez contempla esta opción como una alternativa para disfrutar de productos que están fuera de su alcance.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad