Ultimas noticias:




La religión y la tecnología van de la mano

|

Las personas que piensan que la religión y la tecnología son elementos que no se pueden mezclar están equivocadas. A continuación les presentaremos algunos productos que combinan perfectamente estos dos mundos.

1.USB
Les presentamos la Cruz USB. Ahora los sacerdotes pueden andar con su cruz colgada y esta tendrá un elemento adicional: un USB con 8GB de espacio. Compatible con la mayoría de sistemas operativos y viene con un CD-ROM, un manual y un collar para que el usuario se lo cuelgue en el cuello. Todo esto a tan solo $25.

Por otro lado, la mini Biblia USB ofrece todo el contenido de la Palabra de Dios en inglés y español y su precio es de $16.50.

2.Guitar Praise
Una manera entretenida de rezar tocando la guitarra tan igual que en Guitar Hero, pero esta vez puedes entonar canciones religiosas con Guitar Price. El precio de esta novedosa forma para alabar al Señor es de $99.95.

3.Jesús Pan
Puedes fabricar tus tostadas y nunca quemarlas con la cara de Jesús en ellas. Perfecta para las comidas en los días festivos, hecha con acero inoxidable y no se pega. Todo a un precio de milagro: te puedes llevar 2 por $29.99.

4.Ipod bíblico
Una nueva protección para el Ipod cuyo contorno es la tapa de una biblia. Este producto ha tenido mucha acogida, por lo que lamentablemente no se encuentra más en stock.

5.Juego para computadora Amazing Bible
Ideal para todos los “gamers”. El juego empieza con el primer día de la Creación y uno sigue a lo largo de la historia de la Biblia, enfrentando muchas dificultades y aprendiendo sobre la historia de la religión cristiana. Puedes conseguir Amazing Bible a tan solo $9.95.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad