Ultimas noticias:




Prefieren usar flores frescas en actividades del Día de Claridad Pura en China

|


Cada vez más habitantes de Lanzhou, la capital de la provincial noroccidental china de Gansu, prefieren usar flores frescas para la ceremonia en memoria de sus antepasados, cambiando la práctica de quemar flores y guirnaldas hechas de papel, hábito tradicional que muchas personas locales han propuesto cambiar, para proteger el medioambiente.

Hoy día, se ven flores frescas ante las tumbas, que en el pasado estaban en medio de humos debido a la quema de ofrendas hechas de papel. “Para la prevención de incendios, la dirección de la administración de los cementerios han prohibido quemar ofrendas de papel”, dijo Li Jiansheng, responsable de la administración del mausoleo Longfengyuan. La prohibición ha ayudado a fomentar la nueva práctica en bien de la protección medioambiental. En la actualidad, la mayor parte de los habitantes locales opta por ofrecer flores frescas o plantar árboles en memoria de sus antepasado, agregó.(Pueblo en Línea)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad