Ultimas noticias:




Proyecciones para conocer los misterios del universo

|

El Planetario de Castellón cuenta esta Pascua con una amplia oferta de proyecciones de astronomía para todos los públicos. Durante el mes de abril se puede visionar 'Descubre el universo' (30 minutos), 'Cielo y tierra' (32 minutos), 'Tombatossals i les Illes' (30 minutos) y 'Otros mundos' (30 minutos).
'Descubre el universo' está destinado a todo el público, pero especialmente al infantil. En él se da contestación a las preguntas que todos nos hacemos sobre el firmamento que todas las noches se presenta ante nuestros sorprendidos sentidos. El sol, la luna y los planetas de nuestro sistema solar, así como la infinidad de estrellas se nos acercan mucho más a nuestro conocimiento.
'Cielo y tierra' abunda en que la orientación a partir de los astros y el desarrollo de instrumentos astronómicos fue la clave para la exploración del planeta, cambiando la visión del universo. 'Tombatossals i les Illes' es un homenaje al protagonista del libro de Tirado. Es el relato del viaje que emprende el héroe para conquistar las Islas Columbretes. Y, 'Otros mundos' acerca al público los últimos descubrimientos sobre nuevos planetas y redefine el concepto actual del universo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad