Ultimas noticias:




Monseñor Algora propone "la cultura del compartir" como receta para la crisis económica

|

Durante la presentación a los medios de la XII Asamblea General de la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) que se celebrará del 13 al 16 de agosto en Madrid, añadió que la situación actual provoca que se olvide a quien sufre sus consecuencias y, por ello, apostó "por nuevos estilos de vida".


Al encuentro está previsto que acudan unos 1.000 militantes de toda España y los obispos de Ciudad Rodrigo, monseñor Atilano Rodríguez; Coria-Cáceres, monseñor Francisco Cerro, y Getafe, monseñor Joaquín María López de Andújar. Además, se realizará un homenaje a Tomás Malagón, militante de HOAC, en el que participará el obispo emérito de Zaragoza, monseñor Elías Yanes.

Durante el fin de semana se realizarán también colectas para los colectivos más afectados por la crisis y se instalará un buzón para que los militantes hagan sus propuestas de cara a mejorar la situación económica de los más desfavorecidos
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad