Ultimas noticias:




Un diputado del PSOE ve a Rajoy como "El Padrino" al frente de una "tropa de bigotes, correas y gentes variopintas

|

En un artículo publicado en su blog personal, y Pérez Tapias recomienda a Rajoy que no insista en denunciar una teoría de la conspiración contra el PP porque "a estas alturas de la película el reparto está muy consolidado".
"Con voz entrecortada vuelve a acusar de inquisidor a Zapatero y al PSOE en general, como si no supiéramos en nuestra sufrida España por dónde se transmiten los genes de Torquemada", defiende.

El reparto
Tal y como recoge la agencia de noticias Europa Press, en este reparto, el diputado socialista incluye a la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, como "una Lola se va a La Mancha" y que ejerce de "portavoz calumniosa"; y al responsable de Justicia del PP, Federico Trillo, "que trae recuerdos de escopeta nacional". Además, asegura que la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, "hubiera hecho las delicias de Lope"; y no duda en atribuir al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, el refrán "ande yo con traje de buen corte y que el juzgado lo soporte".

Su papel
"La tropa se ve nutrida con bigotes, correas y gentes variopintas de las cuales dan cuenta las crónicas escurialenses", argumenta antes de asegurar que "todo parece apuntar" que es el director italiano Mario Puzzo "quien ofrece a Rajoy el papel que anda buscando: su talla de actor da para El padrino, un personaje a la altura de la tropa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad