Ultimas noticias:




CITAS PARA UNA FIESTA Los puestos de txistorra

|

1 Se puede elegir entre cualquiera de los 58 puestos que se reparten en la Parte Vieja y el entorno de la plaza de Gipuzkoa. Hay otros 13 de talos y, en todos ellos, se dispone de los vasos ecológicos que cuestan un euro que luego se recupera cuando el vaso se devuelve. Abren a las 10 de la mañana y cierran a las 8 de la tarde. Estudiantes y asociaciones benéficas se disputan a los potenciales clientes.
Para los más pequeños


2 A partir de las 11 de la mañana, en el taller de espantapájaros de la calle Churruca se podrá aprender a hacer estos muñecos. Durante todo el día, la cerda estará expuesta en la plaza de la Constitución, cerca de especies exóticas como camellos, emúes o llamas, que se colocarán en la plaza de Sarriegui junto con burros, mulas gansos y ocas. A las 16.30 se celebra la fiesta infantil Corral Kaos.
Artesanía y gastronomía


3 No sólo la txistorra protagoniza la degustación de productos. Hay derivados del pato, queso, vino, dulces variados, miel, embutidos, flores o conservas para elegir. La artesanía también tiene su espacio para adquirir bisutería o cerámica.

Concursos


4 Verduras, hortalizas y frutas por un lado, miel por otro y la tradicional txistorra compiten para los premios de los concursos. Los espantapájaros expuestos en el Boulevard también.

Música

5 Kalejira con trikitrixa desde la plaza de Gipuzkoa a la de la Constitución a las 11.30, Euskal Kantuak a las 13.99 en el quiosco del Boulevard y la romería de las 19.30 conforman la oferta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad