Ultimas noticias:




El 20% de los solteros aprovecha la cena de la empresa para ligar

|

El 20% de los solteros aprovechará la fiesta de Navidad de la empresa para ligar, y las mujeres son las que más se decantan por esta opción con un 21% frente al 17% de los hombres, según una encuesta realizada por PARSHIP, la agencia online para la búsqueda de pareja estable.

En este sentido, la agencia ofrece consejos como que "no tiene nada de malo coquetear o conversar con un compañero delante de todo el mundo", pero advierten de que "si va más allá es mejor hacerlo lejos de las miradas curiosas de los colegas", según indica en un comunicado.

Asimismo, la empresa aconseja a los tímidos que si algún compañero les atrae, "aprovechen la ocasión", aunque también advierten de que hay que "ser cuidadoso", pues "el ambiente festivo y las copas pueden llevarle a uno a ser demasiado simpático con varios".

Por otra parte, explican que "el jefe es tabú" y delante de los demás, flirtear o acercarse demasiado puede ocasionar que los demás vean a la persona como alguien que aprovecha la situación para ganarse los favores de su superior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad