Ultimas noticias:




¿Por qué la Feria de Albacete ha conseguido la Declaración de Interés Turístico Internacional?

|

La Feria de Albacete fue declarada de Interés Turístico Internacional el 1 de Septiembre de 2008. Este título de carácter honorífico lo ostentan 30 ciudades españolas, de entre los más de 8.000 municipios existentes en el territorio nacional.

Es declarada de Interés Turístico Internacional porque cumple con todos los requisitos exigidos por la Orden Reguladora de la declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional, al tener acreditada una antigüedad y continuidad de al menos tres siglos, el arraigo popular con una participación masiva de la ciudadanía y de en torno a 800 asociaciones, la originalidad, la diversidad, la repercusión en medios de comunicación nacionales e internacionales y tener la declaración de Interés Turístico Nacional desde hace más de cuarenta años, concretamente desde 1967.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad