Ultimas noticias:




TORREVIEJA contará con un nuevo pabellón de deportes polivalente

|

El proyecto ya ha sido adjudicado a la empresa GUIFERSOL S.A., cuenta con un plazo de ejecución de un año, y su presupuesto global asciende a 1.110.475 euros

TORREVIEJA (26-01-10). El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, acompañado por el concejal de Deportes, Daniel Plaza, y el edil de Obras y Servicios, Javier Montoro, ha anunciado la adjudicación de un nueva y moderna infraestructura deportiva para la ciudad. Se trata de un Pabellón de Deportes Polivalente, con una superficie total de 1.850 metros cuadrados, y que estará situado en las actuales pistas de tenis junto al Pabellón “Cecilio Gallego”. Esta nueva infraestructura deportiva ya ha sido adjudicada a la empresa con sede social en Murcia, GUIFERSOL S.A. y cuenta con un presupuesto de 1.110.475 euros.
Hernández Mateo ha informado que este peculiar edificio contará con dos plantas que albergará 3 salas polivalentes de más de 200 metros cuadrados cada una de ellas, que podrán albergar deportes como Aeróbic, Taichí, Yoga o bailes de salón, un amplio tapiz para practicar gimnasia con una superficie de más de 300 metros cuadrados, una clínica de fisioterapia (con 6 puestos de curas y masajes, un despacho-consulta, sala de espera, aseos y almacén), y una amplia zona de servicios con vestuarios masculino y femenino, vestuario de monitores y almacén de equipamiento.
El alcalde ha destacado la singularidad del diseño del Pabellón de Deportes Polivalente, que dispondrá de una original zona de estructura metálica espacial y vidrio que unirá este nuevo edificio con el “Pabellón Cecilio Gallego”, así como de un jardín vertical de 150 metros cuadrados de superficie, similar al existente en la Caixa Forum Madrid.
Hernández Mateo se ha mostrado muy satisfecho por el particular y moderno diseño de este nuevo pabellón polivalente, por el que se prevé pasen diariamente para practicar estos tipos de deporte unas 2.000 personas. Con su puesta en funcionamiento la ciudad de Torrevieja contará ya con 3 pabellones polideportivos cubiertos, incluido el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”, que además cuenta con una piscina climatizada de medidas olímpicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad