Ultimas noticias:




Tratamientos antiedad: ¿cuál es para ti?

|

De acuerdo al estilo de vida actual, los hábitos de afeite en los varones han cambiado. Ya no es extraño que tanto jóvenes como maduros tengan a la mano un gel, una hidratante o una crema reafirmante. Por ello, la oferta de productos específicos para este mercado va en aumento para beneplácito tanto del público masculino como de la industria.

Misión contra el tiempo
En los hombres los signos de edad se presentan más tarde a diferencia de las mujeres. Sin embargo, es necesario que ellos apliquen cuidados que hagan que no se acelere el proceso de oxidación que se refleja en la piel, lo cual es debido al estilo de vida que tienen. Aunque a mayor edad los efectos son acumulativos, nunca es tarde para aplicarlos; siempre habrá un beneficio visible en tu rostro.

¿Qué necesita tu rostro?
Mírate en el espejo. Observa tu cara y determina que consideras que debe cambiar en ella ¿Muestra ojeras, flacidez y arrugas pronunciadas o papada? Este primer autodiagnóstico expónlo al experto en la tienda en dónde vas adquirir los productos o en el spa a dónde irás para tratamiento. Tal vez tengas uno o varios de los signos anteriormente mencionados. Con la edad se acumula el daño en el rostro y si no tienes planes de ir a un cirujano plástico en tu madurez, cambia tus hábitos de cuidado ahora.
Signos de edad

Los puntos clave en tu rostro para que inicies un tratamiento antienvejecimiento son:

- Descamación y tirantez
El estrés empieza a asentar señales de envejecimiento en una etapa primaria.

Solución:
Utiliza un producto que produzca una barrera que impida la pérdida de hidratación de la piel y que incremente su resistencia ante las agresiones del medio ambiente. Hydrix de Lancome Men logra mantener su rostro hidratado por 20 horas gracias a la vitamina E y jalea real que contiene.

- Producción de manchas en el rostro
La exposición a los rayos solares, la contaminación y a una inadecuada alimentación hacen que la piel se empiece a oxidar.

Respuesta:
Aplica un tratamiento integral que elimine las manchas, hidrate y proteja tu rostro. Con una fórmula antioxidante y mediante un sistema de descamación, la sugerencia es Derma White C – 10 Anti Aging Clarity Formula, es un programa aclarante de Clinique que te ayudará a unificar el tono en la cara y a detener la producción de arrugas.

- Falta de luminosidad
Se da en tu rostro un efecto acumulativo en la epidermis por la falta de exfoliación, hidratación y de protección solar.

Solución:
Usa una crema humectante que sirva además como un peeling y renueva tu piel día a día, con menos arrugas. Obtén un tono más uniforme, fresco y con luminosidad con Anti Rides Line Peel de Biotherm Homme. Perfecto para los hombres a partir de los 30 años.

- Flacidez y arrugas
Después de los 35 años, el hombre muestra la falta de producción de colágeno y elastina por lo que el soporte de la piel disminuye gradualmente.

Respuesta:
Un suero que estimule la reconstrucción de la dermis y que fortalezca la producción de las proteínas que intervienen en ese proceso es lo recomendable aplicarse. Con una formulación de algas azules, La Mer tiene The Lifiting Face Serum. Sus resultados son visibles e inmediatos.

- Papada
Con la edad, se pierde grasa en las mejillas y se deposita en el cuello y en el mentón.

Solución:
Adicional al uso de una crema de día y de un protector solar, el hombre que presenta papada puede usar un producto que le ayude a fortalecer la dermis y redefina el óvalo del rostro para que no exista flacidez en el cuello. El efecto lift es a través de un suero reafirmante. El Serum Fridda Dorsch es un ultra hidratante que mejora la elasticidad de la piel y previene el envejecimiento prematuro. Del Dr. Perricone, El Neuropeptide Facial Serum genera beneficios antiedad notables en el rostro masculino ya que con su uso se genera firmeza, tono y la textura de la epidermis mejora.

- Ojeras y bolsas en ojos

Se generan por el grosor de la piel masculina, por la falta de irrigación sanguínea y por retención de líquidos.

Respuesta:
Para el varón de cualquier edad, un descongestionante tópico que contenga cafeína y magnesio es ideal. Lo práctico del efecto hielo de Hydra Mag Stick Ojos de Vichy Homme quita las ojeras y bolsas en el contorno de ojos en breve tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad