Ultimas noticias:




Cee ahorrará 30.000 euros en seis meses por la rebaja de sueldos

|

M.C.S. CEE El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Cee se solidariza con los funcionarios municipales y también aplicará una rebaja en sus sueldos de forma proporcionada a la cantidad que perciben. Los políticos que verán rebajada su nómina son el alcalde, el independiente Ramón Vigo; la teniente de alcalde, Amancia Trillo; la concejal de Cultura, Junquera Cambeiro —ambas del PSOE— y la jefa de Gabinete de la Alcaldía, Pilar Iglesias.

Con la reducción de salarios de los políticos y funcionarios, el Ayuntamiento ahorrará unos 30.000 euros hasta finales de año, según explicó ayer el regidor. Este dinero se invertirá en sanear el nivel de endeudamiento de las arcas municipales a largo plazo, puesto que está prohibo dedicarlo a realizar algún tipo de obra.
El descuento en las nóminas más elevadas, las de la secretaria y el alcalde, supondrá cerca de 200 euros al mes, aunque para los salarios más bajos será inferior.
La rebaja en el salario de los funcionarios ya será efectiva desde el mes de junio, igual que en el resto del Estado, y para la reducción de los políticos la medida tendrá que aprobarse en el pleno. Esta medida probablemente se acordará también el próximo mes, puesto que el pleno de mayo ya está convocado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad