Ultimas noticias:




El ciclista alemán Haussler pidió perdón por haber bebido demasiado

|

AN VIGILIO DI MAREBBE, Italia - El alemán Heinrich Haussler, vencedor de la etapa de Colmar en el último Tour de Francia de ciclismo, pidió perdón, en su regreso a su país, por haber bebido en exceso tras su abandono en el Tour de California.
El corredor, con un nivel del alcoholemia que era superior al límite reglamentario, tuvo un accidente de coche en la noche del pasado sábado en Friburgo sin sufrir heridas.

"Quiero pedir perdón a mis compañeros y al conjunto del equipo Cervélo", dijo el ciclista, que también presentó sus disculpas a sus "aficionados y patrocinadores" en un comunicado emitido por su formación.

"Estaba muy decepcionado por mi abandono en el Tour de California por mis problemas de rodilla y necesitaba divertirme. Pero eso no es una excusa para justificar mi comportamiento, irresponsable y poco profesional", estimó el deportista.

El equipo Cervélo anunció que trabajará con su corredor para que adopte un comportamiento más apropiado en el futuro.

Haussler, de 26 años tuvo un principio de temporada difícil por una lesión en la rodilla.

La temporada pasada fue segundo en la Milán-Sanremo y de la Vuelta a Flandes, pero es baja para las ediciones de este año de esas dos grandes clásicas.
AFP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad