Ultimas noticias:




Pedaleando con vista al río

|

Con el objetivo de promover un modo de vida más sano, se desarrollará por primera vez en San Pedro el “Primer Desafío Sp.init”, donde cuarenta y cinco aficionados a spinning pedalearán durante dos horas rodeados de un ambiente natural y único frente a la costa del Río Paraná.


El desafío está programado para el domingo 28 de Marzo, organizado por el Centro Oficial de Spinning “San Pedro Spinning Center” y auspiciado por el Centro de Belleza acc + style, LB Yoga Integral y Triple M Logística. Participarán cuarenta y cinco personas de diferentes edades y sexos.

La experiencia tiene como principal objetivo promover la filosofía spinning, trasladando la clase de ciclismo de interior a un ambiente natural, en el que todos se marcarán un gran reto: pedalear durante dos horas seguidas al ritmo de la música, motivados por instructores de la disciplina que los guiarán a lo largo de un recorrido imaginario, logrando de esta manera establecer una conexión entre cuerpo y mente en el mejor escenario.

El lugar elegido para este encuentro es el “Fuerte de Obligado”, un campo inigualable con vista al Río Paraná en el que los participantes podrán disfrutar del desafío acompañados por sus familiares y amigos.


El programa de actividades incluye tres módulos horarios de dos horas cada uno. De 13.00 a 15.00; de 15.30 a 17.30; y de 18.00 a 20.00. Habrá entrega de diplomas y premios para los participantes.


Entre módulo y módulo, los asistentes realizarán una clase de elongación y relajación a cargo de LB Yoga Integral y luego podrán disfrutar de las instalaciones junto a sus compañeros de ruta.


Las personas interesadas en participar u obtener más información sobre la disciplina podrán concurrir al Centro de Belleza acc + style, Spinning & Yoga, ubicado en 25 de Mayo 410, comunicarse a los teléfonos (03329) 428252 ó 15410817, o bien visitar el sitio www.sanpedrospinning.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad