Ultimas noticias:




El Camí de Cavalls recibe el premio Fitur 2010 de naturaleza

|

El secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, entregará este martes el Premio de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2010 en la modalidad de Naturaleza al 'Camí de Cavalls' de Menorca, de la Fundación Destí Menorca.

Durante el acto, que tendrá lugar en la sala 100 A de la Feria de Madrid a las 12.00 horas, se entregarán los premios Fitur a los mejores stands a Euskadi, a Promotour Turismo Canarias y a la Junta de Castilla y León, así como de la mención especial al Ayuntamiento de Benidorm.


Asimismo, en la categoría de países, Turismo de Tailandia, Suiza Turismo y la Isla Mauricio Oficina de Turismo recibirán los galardones este año, con mención especial para Proexport Colombia, mientras que en la categoría de empresas, este año los premios recaen en Confortel Hoteles, AC Hoteles y Adif.

En cuanto al mejor producto de Turismo activo, las rutas turístico culturales 'Por los caminos de Cantabria' y 'Cantabria en el Camino-Xacobeo 2010', de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de Cantabria, han sido las galardonadas.

En la modalidad Aventura, el galardón es para el producto 'Puntos Activos', de la Asociación de Empresarios de Turismo Activo de Castilla y León y, por último, en la modalidad Cultura, el premio recayó en las rutas ya premiadas 'Por los caminos de Cantabria' 'Cantabria en el Camino-Xacobeo 2010'.

Respecto a la modalidad Internacional, el premio se entregará a la 'Ruta Turística conmemorativa de la Revolución Mexicana', del Consejo de Promoción Turística de México, con menciones para el jurado para Camino de la Lengua Castellana (Fundación Camino de la Lengua Castellana), Bono Iacobus (Turgalicia); Paradores-Museo (Paradores), Buceo entre perlas negras de Tahití en el atalón de Fakarava y Reserva de la Biosfera de la Unesco (Tahití).

Fitur 2011, celebrará su 31 edición del 19 al 23 de enero del próximo año. En la pasada edición, participaron 10.966 empresas expositoras de 166 países o regiones, 124.644 profesionales y 7.352 periodistas, además de 87.074 visitantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad