Ultimas noticias:




El joven pintor Antonio Burgueño expone su obra en Espacio para la Creación

|

Alburquerque (Badajoz),(EFE).- El Espacio para la Creación Joven de Alburquerque acogerá del 2 al 11 de junio una exposición pictórica de Antonio Burgueño Márquez, un joven autodidacta de 28 años, natural de Talarrubias, que expondrá ocho obras representativas de su trayectoria.
Comenzó a pintar a una edad temprana y, posteriormente, durante su estancia en Madrid, realizó cuadros sobre láminas de dibujo con lápices de colores, prosiguiendo su investigación en lienzo con acrílicos y óleo.

Su obra la forman 36 cuadros terminados, de los que dice sentirse satisfecho, además de algunos cuadros a lápiz y bocetos en papel con carboncillo y lápiz de grafito.

Su arte puede definirse como abstracto, colorido y trabajado, donde intenta "expresar lo que surge en cada momento" y cuya inspiración está en la naturaleza, en la mezcla de colores y lo que éstos le transmiten.

"Intento reflejar en mi pintura la positividad fundamental en la vida dándole un toque de alegría", ha indicado el autor. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad