Ultimas noticias:




Els Poblets celebra con éxito el Día Europeo del Vecino

|

Este municipio acogió con gran éxito de participación la celebración del Día Europeo del vecino.
Una iniciativa, impulsada Gloria Diego, que se celebró en el parque de Miraflor y en la que se corroboró una vez más que Els Poblets es un pueblo solidario, activo, implicado y multicultural.

De hecho asistieron muchos vecinos de diferentes nacionalidades que degustaron gran variedad de platos internacionales y de una tarde animada, divertida y multicultural. También se instaló un punto de información turística donde se podían obtener planos de Els Poblets y pegatinas. Al acto asistieron el alcalde, Jaime Ivars, y las ediles Pilar Bisquert y Angela Perelló, que se unieron a la fiesta junto. También acudió la Asociación de Hermanamiento que aportó platos típicos de Italia y los alumnos del Casal Jove celebraron la despedida del curso. Gloria Diego, encargada de la organización, repartió bolsas y gorras y el alcalde le agradeció su esfuerzo y trabajo para que el tercer año consecutivo el Día Europeo del Vecino fuese un éxito total.
El colofón fue la presentación del último ensayo de Joan Ivars, «La Marina Alta segons l'informe Fabián y Fuero».

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad