Ultimas noticias:




Cinco pastelerías presentan "monas de pascua" en I feria Chocomanía en Murcia

|

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, que ha presentado hoy esta feria, ha explicado que en ella se expondrán y ofrecerán a los murcianos centenares de figuras de chocolate.

La feria ha sido organizada entre el Ayuntamiento de Murcia, la Cámara de Comercio y la Asociación Regional de Empresarios de la Pastelería de la Región.

Cámara ha indicado que la feria pretende ofrecer una muestra de las figuras de chocolate que representan la Mona de Pascua, y que tradicionalmente en el Levante español los padrinos regalan a sus ahijados durante estas fechas.

Con esta iniciativa se busca dar a conocer este producto, cuya elaboración es considerada un arte, apoyar la actividad económica del gremio de la pastelería, así como dinamizar la zona comercial del casco urbano, ya que se ubicará en la plaza de Santo Domingo.

Además de exponer y vender estas figuras de chocolate, se ofrecerán degustaciones, se instalará una fuente de chocolate y se realizarán visitas guiadas para escolares.

Las pastelerías que van a participar en la feria son las murcianas La Gloria, Roses y Maite; Busquets, de Cabo de Palos y Durán, de Cehegín. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad