La operadora japonesa KDDI Corporation ha desarrollado una tecnología que permite rastrear hasta el más mínimo movimiento del usuario del teléfono. Esto permite controlar cualquier actividad mediante un seguimiento a distancia.
La empresa está estudiando la posibilidad de vender esta aplicación a gerentes, directores y agencias de empleo para que puedan controlar a sus empleados. Para ello, el equipo lleva instalado un software más complejo que un mero detector de movimiento.
A través de este software se puede detectar, por ejemplo, si un trabajador de la limpieza puede estar fregando, barriendo o caminando para vaciar un contenedor.
Según informó la empresa a BBCnews, el objetivo es contribuir a un trabajo más eficiente permitiendo a los gerentes de las empresas evaluar fácilmente el rendimiento de sus empleado mientras están fuera de la oficina.
La compañía niega que con este dispositivo se pretenda espiar a los trabajadores ni recortar los derechos de privacidad del mismo, ya que la empresa solo debería implantar este sistema de acuerdo con los trabajadores.
Ultimas noticias:
Japón desarrolla un móvil espía para controlar cada movimiento
Etiquetas: Tecnología | author: BuscadorPosts Relacionados:
- La NASA confirma la existencia de un planeta que podría ser habitable
- 10 Trucos para salir bien en las fotos
- ¿Por qué nos dicen que reiniciemos el ordenador cuando se queda colgado?
- ¿Qué le falta a la carrera de publicidad?
- El iPhone, el mejor invento de Steve Jobs
- Descubierto el Universo más antiguo Micaela Gil Carrera
- Tormenta geomagnética avanza desde el Sol hacia la Tierra
- La NASA disparará 5 misiles al cielo para medir corrientes de aire
- ¿Eres nomofóbico?
- Amor (Eros) besará la tierra hoy asteroide 433 Eros
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.