A falta de un tres semanas para que se celebre la 8ª Feria de Colección (24 y 25 de abril), ya se conoce que participaran en el evento 47 viveristas (15 del País Vasco, 10 de España, 21 de Francia y 1 de Italia). De éstos 3 viveristas participaran por primera vez este año, en concreto: Lepage: interesante colección de vivaces (Francia); Arboreco: Frutales antiguos (Cataluña) y, el vasco Eusebio López, con su colección de camelias.
En la presente feria se podrán ver y adquirir plantas de los cinco continentes: cactus, hortalizas ecológicas de selección, Iris, Peonías, Bambúes y gramíneas, Pelargoniums, Salvias, Hydrangeas, Orquídeas, árboles y arbustos de colección, plantas de Australia y Nueva Zelanda, frutos del bosque y frutales antiguos, fucsias, begonias, bonsáis, plantas culinarias y aromáticas, plantas carnívoras, cítricos, plantas tropicales, Tillandsias y Bromélias, plantas de Patagonia, coníferas enanas y arces, bulbos, camelias, etc.
Ya se conoce el listado completo de participantes asi como la especialidad de cada uno, que lo desgranaremos en una próxima ocasión. Una feria que contará como siempre con gran participación.
Ultimas noticias:
AIA La 8ª Feria de Colección contará con 47 viveristas
Etiquetas: Noticias Generales | author: BuscadorPosts Relacionados:
- ¿Qué son el déjà vu y el déjà senti?
- Dormír boca abajo y tendrás sueños eróticos
- La sabiduría de saber equivocarse
- Joven en Canadá descubre propiedad antienvejecimiento de la pulpa de madera
- Descubierto el Universo más antiguo Micaela Gil Carrera
- Cuando el cuerpo habla Scarlett Ascanio
- ADAN Y EVA
- Testosterona potencia la honestidad
- ¿Es el beso algo innato o aprendido? Ciencia y evolución de este gesto
- El curioso comportamiento de la gente en los ascensores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.