Ultimas noticias:




El significado de la cruz invertida

|

En algunas oportunidades se ha visto utilizar el símbolo de la cruz invertida como un ícono del cristianismo, que incluso es utilizado en muchos templos y estructuras propias de esta religión; sin embargo, también se ha podido apreciar el uso de ella en rituales satánicos a través de las distintas sectas que existen proclamando al demonio como su divinidad.

Esto puede haber creado mucha confusión en unos u otros, ya que ambas doctrinas se contraponen totalmente y parece inaceptable que el mismo símbolo sea utilizado de manera representativa en ambos lados.

Pues lo cierto, es que el concepto de la cruz invertida nace en el momento en el que el Apóstol Pedro pidió morir de esa manera a la hora de ser crucificado, ya que el consideraba que no era digno de morir de la misma manera en que murió Jesús, su Pastor.

Esto involucraba además una señal de humildad y sacrificio que siempre debe estar presente en todos los representantes de Dios en la tierra.

Pedro fue el primer Papa de la historia por designio del mismo Jesucristo, y es por eso que el sillón papal fue diseñado con el símbolo de la cruz invertida en él. Sin embargo, cuesta creer que este mismo símbolo lo podamos también dentro del satanismo, lo cual nos lleva a buscar una explicación.

Ocurre que aquellos que están en contra de los designios de Dios y que han optado por el camino oscuro de la vida, muchas veces realizan sus ceremonias tratando de burlarse de toda la simbología que represente la fe en Dios y en Jesús, es por ello, que decidieron usar la cruz invertida como una señal de rechazo hacia lo profesado en el cristianismo.

Entonces, en el caso de los seguidores del demonio, el uso de la cruz invertida no es más que una blasfemia y aversión hacia todo lo bueno que se halla en la fe cristiana. Ahora, hay otros que dicen que el poder del bien es tan fuerte y absoluto que hasta el mismo mal se ve obligado a utilizarlo dentro de sus oscuras doctrinas.

Fuente: Paranormal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad