Ultimas noticias:




Los poderes del Santo Grial

|


El Santo Grial es el plato, copa o recipiente que usara Jesús durante la Última Cena con sus Apóstoles y que luego de su resurrección entregó a José de Arimatea para ser llevado a la isla de Britania.


Algunos sostienen que José de Arimatea recogió con el recipiente la sangre de Jesús luego de su muerte y que por ello, el Santo Grial está dotado de poderes mágicos, lo cual ha desarrollado una exhaustiva búsqueda durante años.

templarios-y-grial

Se dice que cuando llegó a Britania, se organizó una dinastía de guardianes que lo conservarían a salvo y escondido de todos debido a su origen santo. Durante la época de las Cruzadas, y más específicamente durante el mandato del Rey Arturo, se llevaron a cabo incansables búsquedas del santo elemento, que a la luz de esos tiempos sería la motivación y el gestor ideal de los triunfos en las batallas por defender el cristianismo.

Generación tras generación han existido grupos de investigadores que estudian y realizan una constante búsqueda del Santo Grial, siempre amparados por importantes fundaciones, órdenes u organizaciones para lograr este noble fin.

Muchos piensan que encontrando el Santo Grial hallarán las respuestas para una vida eterna, pero en realidad, más allá de todo esto, el sagrado recipiente es todo un símbolo de la entrega de Jesús y de su devoción por preservar la esencia natural del ser humano.

Y aún cuando nunca se ha confirmado su existencia por parte de la Iglesia Católica, en el Museo de la Catedral de Valencia, se conserva un cáliz al que se identifica con el Santo Grial, tanto así, que en la visitas que realizaran los Papas Juan Pablo II y Benedicto XVI a esta ciudad, utilizaron el cáliz para sus misas masivas con la población, lo cual a decir de muchos significaría un respaldo a su autenticidad.

Fuente: Apologética

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad