Ultimas noticias:




Andy Roddick, campeón del Masters 1.000 de Miami de tenis

|

Andy Roddick, sexto favorito, venció este domingo al checo Tomas Berdych (N.16) y ganó por segunda vez en su carrera el Masters 1000 de Miami, disputado en las canchas de superficie dura del Crandon Park de Key Biscayne.

Roddick ya había ganado en 2004 el título de este torneo, para muchos considerado el 'quinto Gran Slam', mientras que para Berdych la de este domingo fue su primera
final en Miami.

El estadounidense se hizo de un premio de 700.000 dólares y dejó el tope entre ambos a su favor 6-2, con victorias en los últimos cuatro partidos.

El 'Todoterreno' Roddick, ex número uno del mundo y ganador de un torneo de Gran Slam (el US Open de 2003), había dejado en el camino en semifinales al español Rafael Nadal (N.4).

Berdych por su lado llegó a la final tras eliminar en semifinales al sueco Robin Soderling (N.5) y en octavos de final, en el batacazo del torneo, al suizo y líder del ránking mundial Roger Federer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad