Ultimas noticias:




Brujo pronostica que Sudáfrica llegará a semifinales

|

Johannesburgo.- Un brujo tradicional o "sangoma" de Ciudad del Cabo, llamado Simphiwe "Zanendaba" Siyaka, pronosticó que Sudáfrica llegará al menos a cuartos de final e incluso a las semifinales.


"Los 'Bafana Bafana' llegarán a los cuartos o a las semifinales porque se prepararon muy bien para el evento", dijo al "Daily Voice" Siyaka, quien añadió que los jugadores de Carlos Alberto Parreira harán que toda Sudáfrica se sienta orgullosa de ellos, destacó Efe.

"Yo no hago predicciones que no se hagan realidad", aseguró Siyaka, cuyos poderes adivinatorios no proceden de la clásica técnica de lanzar huesos al aire para hacer predicciones, sino que se basan tanto en la Biblia como en la comunicación que establece con los antepasados.

Siyaka predijo el futuro de los 'Bafana' después de que Parreira anunciase su lista definitiva de 23 convocados para el Mundial, de la que excluyó al delantero del West Ham Benni McCarthy, decisión que Siyaka ya veía venir y de la que culpó al propio delantero.

"(Benni) debería haber cumplido con su obligación de perder peso. El entrenador no lo seleccionó porque está gordo", medió así Siyaka en el debate nacional que hoy se ventila en Sudáfrica.

En cuanto al resto del equipo, el brujo aseguró: "Creo que están preparados mental y físicamente para los partidos y que lo harán bien".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad