Ultimas noticias:




El proyecto de la futura biblioteca en la Casa de Don Pedro se presenta hoy

|

El diputado provincial de Infraestructuras y Obras Carlos Mazon, acudirá hoy a Pinoso, que junto a la titular de Cultura del Ayuntamiento, Noelia Rico, explicarán a los ciudadanos el informe elaborado por los técnicos sobre la Casa de Don Pedro, que se convertirá en futura biblioteca, la cita es en la Casa del Vino a las 20:00 horas.
Hace un mes los técnicos visitaron la vivienda con el fin de conocer sobre el terreno el estado concreto del edificio, puesto que uno de los temas que más polémica ha suscitado ha sido la demolición o la restauración de la fachada.

Noelia Rico, concejala de Cultura ha señalado que la reunión de hoy "está abierta a cuantas sugerencias puedan aportar los ciudadanos en el proyecto de la Casa de Don Pedro".


Rico añade "que es importante que el pinosero conozca lo que hay redactado, invito a que acudan a mi despacho donde podrán ver el boceto del edificio y se comprobará como se respetan los elementos identificativos de la vivienda".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad