Ultimas noticias:




Torrevieja invierte 61.000 euros en su nueva señalización turística

|

Torrevieja ha estrenado en las últimas semanas una nueva señalización turística con una inversión 61.000 euros. Se trata de nuevos paneles de bienvenida, paneles interpretativos monumentales y murales y tótems de las rutas turísticas de la ciudad.
La señalización e interpretación de los recursos turísticos de un destino es el primer paso para su puesta en valor, al facilitar su "consumo" turístico, según señalaron en la presentación de esta nueva imagen promocional el alcalde Pedro Hernández y el edil de Turismo, Tomás Aremas.

La empresa adjudicataria de estos trabajos, "Signature SL" ha ubicado un total de 24 totems monumentales y 6 murales, además de cuatro carteles de bienvenida de grandes dimensiones en los principales accesos a la ciudad desde el norte, sur y oeste, a través de la CV-905 y CV-95.

Catorce idiomas
Estos carteles incluyen la serigrafía turística propia "Torrevieja", un "bienvenidos" en 14 idiomas, entre ellos el chino y el árabe, y un singular diseño, representado por dos "brochazos" que representan las lagunas de Torrevieja y La Mata. Además se han distinguido tres rutas turísticas diferenciadas con un tótem de inicio cada una. Uno se ha ubicado en la Plaza de la Constitución (Ruta Marinera) y otro en la Plaza de la Estación (Ruta Salinera). Existe una ruta por el Parque Natural, "Ruta Natura", y "en breve" se pondrá en marcha la Ruta del Vino de este mismo parque
El objetivo de la nueva señalización es informar, interpretar, educar, orientar y dotar de una mejor imagen turística a la ciudad, además de promocionar los recursos con los que cuenta el municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad