Ultimas noticias:




Un informe del Consell valorará si se autoriza el ´regreso´ de los patos al Parque Municipal

|

La Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación supeditará a la elaboración de un informe técnico la posibilidad de que los patos puedan "regresar" a los estanques del Parque Municipal, según fuentes del Ayuntamiento. Así se lo han comunicado al concejal de Sanidad y Consumo, Carlos Ávila, que mantuvo esta semana en Valencia una reunión con responsables del Servicio de Producción y Sanidad Animal de la Conselleria de Agricultura.

El motivo del encuentro era insistir sobre la petición ya formulada el pasado mes de diciembre para que se autorice una excepción a la normativa vigente sobre la gripe aviar, de modo que se permita al Ayuntamiento la reintroducción de patos en el Parque.


Aunque los responsables de la Conselleria transmitieron al edil ilicitano las dificultades para resolver favorablemente esta excepcionalidad, le confirmaron que supeditarán esta decisión a la elaboración de un informe técnico que evaluará la posibilidad de reintroducir las aves en el parque ilicitano, como han demandado muchos ciudadanos a través de las redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad