Ultimas noticias:




Arde el Castillo Hogwarts de Harry Potter

|

No fue un ataque del malvado Lord Voldemor, sino un tremendo incendio lo que redujo el castillo de Hogwarts a cenizas. El pasado viernes por la noche, durante el rodaje de Harry Potter y las reliquias de la muerte, uno de los escenarios principales de la saga fue pasto de las llamas.

Aunque todavía no está clara la causa del fuego al parecer, y según informan los medios británicos, fue durante la filmación de una de las grandes batallas de esta última entrega cuando se originó el incendio. A los especialistas se les fue la mano con los efectos pirotécnicos que terminaron escapando de su control y calcinando buena parte del mítico decorado ubicado en la localidad inglesa de Hertfordshire.

"Estábamos rodando una escena en la que Hogwarts salta por los aires durante una batalla", afirmó una fuente al diario Conventry Telegraph, que relató como el fuego terminó "totalmente fuera de control". Dos dotaciones de bomberos acudieron el viernes por la noche a los Estudios Leavesden y tardaron más de una hora en controlar las llamas que dejaron el castillo hecho cenizas y unos daños estimados en unas 100.000 libras (algo más de 110.000 euros).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad