Ultimas noticias:




Unicaja Almería se proclama campeón de la Copa del Rey ante el Multicaja Fábregas

|

Unicaja Almería ha conseguido el título de Copa del Rey de voleibol al ganar 3-1 a Multicaja Fábregas Sport, en la final disputada en Zaragoza este mediodía.



Los almerienses comenzaron muy bien el partido, sumando el triunfo en las dos primeras mangas (25-21 y 25-19), con un buen rendimiento de los jugadores de Carlos Carreño. Sin embargo, el hecho de verse ganadores hizo que el equipo bajara su rendimiento en la tercera manga y el cuadro maño se metió en el partido (33-35).


El cuarto set fue complicado, porque Fábregas Sport mejoró, descargado de presión. El excelente saque de Olteanu, primero, y de Howatson, después, y el trabajo en la red, con dos puntos importantes del capitán Juanjo Salvador, que hizo el último punto, le valieron a Unicaja Almería para ganar su octava Copa del Rey de voleibol, siendo el club que más títulos ha sumado en la historia de este deporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad