Ultimas noticias:




'Cómo se hace el amor', la pregunta más buscada en Google

|

Dónde lo vamos a preguntar si no es en Internet. Entre los 'Cómo se hace' en el primer lugar de Google automático el 'Cómo se hace el amor' tiene 69.800.000 resultados,

Esta pregunta se sitúa por encima de 'Cómo se hace el amor por primera vez' con 10,900.000 resultados, de 'Cómo se besa con lengua' con 6,500.000 y muy por arriba de los tutoriales de 'Cómo se besa por primera vez' con 2,370.000 resultados.

Estas son algunas de las preguntas realizadas en la Red en búsqueda de respuestas de coetáneos.

Entrando en los sitios web que ofrece Google encontramos consejos profesionales de expertos, una multitud de comentarios en blogs, respuestas de anónimos y además vídeos muy explicativos.

"Necesito ayuda, soy virgen pero acabo de tener una novia y me pide que hagamos el amor" y "Tengo quince años y no sé besar con lengua. ¿Me podríais enseñar?", son algunos de los comentarios vertidos en Internet.

Con estas sencillas búsquedas podemos comprobar que Internet se está convirtiendo cada día más en un educador social que llega a sustituir en ocasiones al profesor e incluso a los padres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad