Ultimas noticias:




Prototipos y modelos híbridos conquistan el Salón del Automóvil de Ginebra

|

Llegó el momento del espectáculo. Los últimos diseños, los vehículos más exclusivos y los nuevos avances en el mundo del motor se dan cita en la 80ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebra en la ciudad suiza del 4 al 14 de marzo.

Los fabricantes han puesto toda la carne en el asador con especial énfasis en modelos de pequeño tamaño y coches híbridos, aunque, como no podía ser de otra manera, tampoco faltan los superdeportivos más impresionantes o algunos prototipos que parecen llegados de otro planeta.

El modelo Giulietta, de Alfa Romeo, es el coche más esperado del segmento C Las marcas han centrado sus esfuerzos ante todo en conseguir coches más potentes pero también más respetuosos con el medio ambiente, de ahí que la combinación de motores de gasolina o diésel con los del tipo eléctrico esté presente en prácticamente la totalidad de los nuevos vehículos.

En cuanto a las principales novedades, cabe destacar el Giulietta, el coche más esperado del segmento C, que viene de la mano de Alfa Romeo. Llegará al mercado en pocas semanas, con un interesante aumento de espacio respecto a sus predecesores.

La apuesta de Audi por su nuevo A1 tampoco pasa desapercibida, así como la nueva generación del Ford Focus, el cambio radical Kia Sportage o el revolucionario Volvo S60, que incorpora un sistema para evitar atropellos.

Los fabricantes de lujo no se quedan atrás en lo que a propuestas innovadoras se refiere Los fabricantes de lujo no se quedan atrás en lo que a propuestas innovadoras se refiere. El nuevo HY-KERS de Ferrari llega como un vehículo basado en el 599 GTB Fiorano al cual se le ha incorporado un motor eléctrico.

Mientras, Lamborghini presentará el LP 570-4 Superleggera y no habrá asistente a Ginebra que no acuda a echar un vistazo en el interior del Lexus LFA, el último superdeportivo de la firma premium japonesa que si destaca por algo es por su desorbitado precio: 411.000 euros.

Los prototipos son otro de los atractivos más importantes de esta edición de Salón del Automóvil de Ginebra. El nuevo Survolt de Citroën no dejará indiferente a ninguno de los asistentes a este acontecimiento; al igual que el espectacular Mercedes F 800 Style, una berlina de gama alta con cinco plazas, o el futurista modelo de Opel: el Flextreme GT/E.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad