Ultimas noticias:




El trío de Benidorm, campeón del Circuit Bancaixa

|

PEPE ROS El trinquet de Llíria ha vivido este mediodía la tercera y definitiva partida de la final del Circuit Bancaixa que ha coronado como campeones al trío representativo de Benidorm formado por Genovés II, Salva y Nacho, que se llevaron con todo merecimiento el último envite por un claro tanteo de 60-25.

El conjunto de Alcàsser de Pedro, Javi y Oñate poco pudo hacer ante una de las mejores exhibiciones de juego de los de Benidorm en esta final que les llevó a conseguir este holgado marcador.

La cancha de Llíria presentó una lleno hasta la bandera para disfrutar de la que era la partida decisiva de la final. El Conseller de Gobernació, Serafín Castellanos, entregó los premios a Genovés, Salva y Nacho. También estuvieron presentes Miquel Bailach, Diputado de Deportes, y los alcaldes de Llíria o Alcàsser.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad