Ultimas noticias:




Historia de una pesadilla en alta mar

|

Todos los que han navegado han escuchado alguna vez la historia, convertida con el tiempo en una especie de leyenda náutica: un grupo de jóvenes comete la imprudencia de tirarse al mar desde su velero para darse un baño, olvidándose de poner la escalerilla para poder subir de nuevo a bordo. Pese a tener la salvación literalmente al alcance de la mano, no consiguen subir a bordo e inician una dura lucha contrarreloj para lograr sobrevivir, pues cada minuto que pasan sobre la superficie del mar los acerca más a la muerte.

Este inquietante argumento, que ya ha dado origen a producciones de cine como el largometraje alemán A la deriva, es la base de La piel azul, una miniserie de dos capítulos que Antena 3 estrena hoy en el prime time. Protagonizada por el español Miguel Ángel Muñoz y la mexicana Leticia Fabián, esta ficción de Boca a Boca ha sido rodada en Alicante durante septiembre y octubre pasados, lo que provocó no pocos problemas a los actores debido a la presencia de medusas y las bajas temperaturas del agua. Además de los actores citados, forma parte del elenco Manuela Vellés, conocida por sus papeles en Caótica Ana y Camino, además de por su participación en la serie La señora. Completan el reparto Alejandro Albarracín, Rafael Amaya, Null García y Marta Milans.

Dirigida por Gonzalo López-Gallego, autor de largometrajes como El rey de la montaña o Nómadas, la miniserie se centra en siete jóvenes que se ven envueltos en la peor pesadilla de sus vidas cuando tratan de disfrutar de un fin de semana de diversión, sexo y alcohol a bordo de un velero en aguas del Mediterráneo. Eso sí, para conocer el desenlace, que según Antena 3 será "inesperado", habrá que esperar al próximo 21 de marzo.

La miniserie ha sido producida por Antena 3, en colaboración con el Instituto Valenciano de Cinematografía y Televisa, que tiene previsto estrenarla en México a finales de año como largometraje en las salas de cine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad