Ultimas noticias:




Muere Eusebio, leyenda de los Leones Negros

|

La directiva del equipo tapatío confirmó la muerte del futbolista brasileño, que jugó entre 1974 a 1984 con los felinos
GUADALAJARA, JALISCO.- Carlos de Jesús Eusebio, ex juegador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, falleció en un accidente automolístico, en la ciudad de Santa Bárbara en Brasil, confirmó la directiva del equipo tapatío.

"La directiva de Leones Negros expresa su mas sentida condolencia a la familia del jugador, sus amigos y afición en general", señalan en un comunicado.

Eusebio jugó con la Universidad de Guadalajara de 1974 a 1984 y fue uno de los responsables, junto con Roberto da Silva y Jair de Jesús Pereira, de que el equipo recibiera el mote de "Leones Negros".

El futbolista llegó a Guadalajara en julio de 1974, a la edad de 22 años, venía del Santos de Brasil, donde jugó a lado de Edson do Nacimiento "Pelé".

Solamente militó en el Santos, Universidad de Guadalajara y el León, de este equipo se retiró del futbol y se regresó a su país donde era un empresario exitoso.
CRÉDITOS: Informador

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad