Ultimas noticias:




El mendigo alemán: «El comportamiento de los españoles fue una burla»

|

Kalle se coloca cada día junto a su perra en un céntrico puente de Hamburgo (Alemania). Necesita pedir ayuda a los transeúntes para poder subsistir ya que, a sus 49 años, tiene que apañárselas con 200 euros al mes y hacer frente a una deuda superior a los 65.000 euros.

Kalle es el mendigo que aparece con el periodista deportivo Manolo Lama en el vídeo que ha dado la vuelta al mundo en internet. La historia de este «sintecho» hamburgués ha protagonizado recientemente un reportaje televisivo en una cadena local alemana, que ha recogido las sensaciones de Kalle.
Y es que el día de la final de la Europa League, Kalle se vio envuelto en una polémica conexión en directo del espacio «Deportes Cuatro». Animados por el periodista deportivo, los aficionados comenzaron a dar dinero al mendigo, que asegura no entender lo que sucedía. Luego dejaron algunas tarjetas de crédito e, incluso, un teléfono móvil. Kalle explica que al final los aficionados se marcharon y sólo le dejaron cinco euros.
«No me pidieron permiso ni me preguntaron si lo podían hacer», explica Kalle a la periodista de «RTL Regional». El mendigo considera el comportamiento de los españoles como una burla. «No lo he superado. Está en todas partes en Internet y todo el mundo lo puede ver» se lamenta el indigente.
En el vídeo, la reportera muestra a algunos vecinos de la ciudad alemana el incidente y recoge el testimonio de otro mendigo hamburgués, que califica el acto como un «robo». Mientras tanto, Kalle ha vuelto al puente en el que pide dinero para salir adelante. Algunos de sus compañeros le han apodado «Estrella Kalle», aunque él quiere olvidar cuanto antes lo sucedido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad